La profesión que te dará

Pasión + Crecimiento + Éxito

 

Certifícate en COACHING PROFESIONAL y cambia tu presente y tu futuro

Serás el mejor coach

En este curso aprenderás la habilidad de acompañar a otros a través de un proceso no directivo. Promueve así la activación de recursos propios, expande la consciencia y genera la autogestión personal, obteniendo por consiguiente y como resultado, personas independientes y autónomas, libres y responsables de sí mismas.
Para lograr este resultado establecemos un programa que consta de la siguiente estructura establecida por el OCC-INTERNACIONAL (Organismo certificador de Coaching Internacional)

  • El Código Ético y Deontología.
  • Diseño de un acuerdo de Coaching.
  • Marco del Proceso de Coaching.
  • Las Competencias
  • Las Fases del Proceso de Coaching

La finalidad del curso de CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL es conseguir la mejor certificación, para generar confianza en el cliente, asegurando la veracidad de las competencias realizadas descritas en un programa o procedimiento. Y así mismo mantener los estándares de calidad y excelencia profesional del mejor COACHING. En otras palabras: QUE SEAS UN/UNA COACH EXCELENTE

¿Y si tu profesión fuera tu pasión?

Estás aquí porque quieres acompañar a otras personas a cumplir sus sueños.

Empieza por cumplir el tuyo

Certifícate como Profesional del Coaching

Un programa creado por Antonia Martín, coach expertise, directora de Coaching Sostenible y miembro fundador de OCC-Internacional.

Necesitas desarrollar tu habilidad de COACH y certificarte para:

  • Máximizar tus ingresos acompañando a otras personas a cumplir sus objetivos
  • Aumentar tu reconocimiento laboral y social con un título profesional acreditado.
  • Dejar de perder el tiempo y enfocarte en tu futuro

Con tanta información en internet es fácil sentirse abrumado.

Encontrarás muchos programas de certificación con nombres de coaching diversos. Por eso henos sintetizado y concretado LO IMPORTANTE REALMENTE. Por eso este programa marcará un antes y un después en tu vida: Tenemos un objetivo claro, que seas Coach Profesional. Nada más y nada menos.

 

Vas a recuperar la ilusión por tu profesión.

Uno de nuestros mayores logros es ver que los profesionales que acaban nuestro programa tienen ÉXITO y son FELICES. No hay nada más frustrante para ti, que saber que tienes una capacidad y no la estás utilizanzo para maximizar ingresos y vivir en la excelencia.

Empieza a darte VALOR 

Es hora mostrar todo el potencial que tienes dentro de ti 

Empaquetar un regalo valioso

Sabes que tienes potencial para acompañar a otras personas en momentos complicados, hacerles ver un foco, una guía. Encontrar las preguntas adecuadas que los demás no ven.

Sabes que podrías ser muy valioso en una empresa como COACH de equipos, llevándoles aconseguir objetivos concretos.

Sabes que tu especialidad son las parejas y quieres aprender todas las herramientas para hacer sesiones online  a clientes desde tu casa.

Para todo eso necesitas ser el mejor PROFESIONAL certificado. Empaquetar bien el regalo, no serviría si no fuera de GRAN VALOR.

Qué vas a encontrar en este curso

Consta de módulos o recorridos:

Un curso en formato streaming con herramientas y ejercicios concretos tanto en directo como material grabado.

"
  • EL Código Ético y Deontología. Agrupa un conjunto de normas y comportamientos que orientan la ética de un coach profesional. Su finalidad es la de velar por el buen ejercicio de la profesión desde el respeto por la persona y el estímulo de las buenas prácticas profesionales. (Definición de OCC-Internacional)
  • Diseño de un acuerdo de coaching. Establece el marco de actuación del proceso de coaching respecto a las expectativas y compromisos, funcionamiento de las sesiones y aspectos logísticos.
  • Marco del Proceso de Coaching. Se definen los elementos clave que van a guiar la actuación del coach.
  • Aceptar al cliente. Supone que el coach confíe y crea que su cliente tiene el potencial y la capacidad para dirigir su vida por eso le hace preguntas retadoras que le facilitan salir de su zona de confort
  • Respetar. El coach respeta sin juicio las dimensiones personales de su cliente
  • Estar presente. El coach presta atención sin tensión a todo lo que le ocurre a su cliente escuchando profundamente.
  • Confianza. El coach incide en la confidencialidad, crea sintonía invitando a su cliente a que sea siempre el/ella mismo/a.
"
  • Las competencias. El desarrollo de una competencia incluye el SABER, o sea, el conocimiento de una materia. El SABER HACER que significa la experiencia y la práctica para desarrollar habilidades. EL SABER SER que nos lleva a preguntarnos con qué actitud emprendemos las acciones que realizamos. Las competencias del coach son:  Observar, escuchar, preguntar y feedback.
  • Las fases del proceso. A través del ejercicio de la profesión, hemos podido comprobar que el cliente pasa por una serie de fases hasta lograr su objetivo, lo que ha permitido sistematizar y poner foco a la intervención del coach. El modelo GROW lo define así: 
  1. La buena Formulación de objetivos
  2. La exploración de la situación actual que está viviendo el cliente. Experiencias, hechos, emociones, creencias etc. que sustentan sus interpretaciones.
  3. Facilitar que el cliente abra diferentes opciones para establecer un plan de acción y cómo están dispuestas sus dimensiones personales para llevarlo a cabo.
  4. Sostenibilidad para valorar los resultados y la expansión del aprendizaje.

"
  • Qué se certifica. Los conocimientos, las habilidades y las actitudes del coach
  • Quién realiza la certificación. Tendrás doble certificación. Una por el propio centro de Coaching Sostenible, y otra por un organismo no implicado en la formación. El Organismo Certificador de Coaching Internacional.
  • Cómo lo hace. A través de un examen técnico y la evaluación de una práctica
  • Cuando se logra. Finalizada la formación y una vez tramitada la petición.
  • Para qué es útil y necesario. Para el propio coach profesional al obtener un reconocimiento evaluado con los mejores estándares de calidad. Para dar confianza al cliente. Para evitar el intrusismo que padece nuestra profesión.
  • A quién se certifica. Se certifica personalmente al coach profesional. No escuelas ni programas.

Quién es Antonia Martín

Antonia Martín es COACH experta en inteligencia emocional, PNL (Programación Neuro- Lingüística) y análisis transaccional. Certificada en Coching personal, Coaching Ejecutivo y también en Directivo Coach por The International School Of Coaching (TISOC)  y Certificación en Máster estructural por el DCT.

También certificada como Coach profesional por el Organismo Internacional Certificador de CoachesProfesionales (OCC-I) del que es también ya certificadora oficial.
Ha creado numerosos programas y formaciones en coaching para mejorar la vida de las personas y sus negocios. Y es un referente en el Coaching en España y en el desarrollo de las personas. 

¿Quieres volver a sentir pasión por lo que haces?

Déjanos tus datos para concertar una entrevista de valoración.  

(Solo admitimos un grupo reducido de alumnos por curso)

C/Casp,116.6º4ª. 08013-Barcelona     Teléfono: 639 747 065     info@coachingsostenible.com

COACHING SOSTENIBLE © 2020    Política de privacidad    Política de cookies    Aviso legal