Sí, has leído bien. Los libros Te cambiarán la VISA y claro, la vida. ¿Por qué? Pues porque la primera ley para que te vaya bien en la vida y tengas prosperidad y maximices tus ingresos es ser coherente con todo lo que te rodea.

Por eso para ser feliz con lo que haces, con quién eres y con lo que creas a tu alrededor necesitas herramientas de autocrecimiento.

Somos un centro especializado en Transformar a las personas y por ello, te queremos presentar un top 5 de los libros de nuestra biblioteca. En otras palabras: ¡los que causan furor entre nuestros alumnos y coaches!

Cuando un/a alumn@ acude a nuestro centro, tiene a su disposición una biblioteca en papel y otra digital que vamos engordando cada año.

Afirmaba Margaritte Yourcenar “que la mejor manera de conocer a alguien es observar sus libros”.

Así que compartir los libros que a nosotros nos han sumado, se ha convertido en un hábito muy nutritivo para nuestra gran familia.

¡Ahí va nuestro TOP 5, porque pensamos que Los libros te cambiarán la Visa y la vida! Es decir, la sabiduría y el aprendizaje son imprescindibles para triunfar y ser feliz. Empezamos:

Enamórate de ti” – Walter Riso – ¿Conoces el concepto “higiene mental”? Incorporamos conductas de cuidado personal respecto al cuerpo físico, dejando de lado uno de los pilares clave que dirigirá nuestras vidas, el autoestima. Entra en profundidad y descubre la importancia de estos conceptos. 

“Deja de ser tú – Joe Dispenza – Física cuántica, neurociencia, biología y genética. Una perspectiva de vida totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados. Un método de transformación que no deja indiferente.

“La masculinidad tóxica” – Sergio Sinay – Una lectura obligatoria con total vigencia a pesar de haber pasado más de 10 años desde su publicación original. El modelo masculino fundado en la agresividad, la anestesia emocional y la fuerza.

“Coaching, el método para mejorar el rendimiento de las personas” – John Whitemore ha sido considerado como uno de los impulsores del coaching. En esta obra podrás descubrir a fondo su perspectiva respecto a la profesión. 

“Liberarse del destino familiar” – Elisabeth Horowitz – Descubrir que la razón de lo que somos, nuestros actos o incluso nuestra situación económica pueden estar detrás de nuestras inercias familiares.

¿Ya has leído alguno de estos? 🙂 Cuéntanos tu experiencia AQUI. ¿En qué momento de transformación personal estás?

Share This